Programa de Jóvenes Profesionales

El Programa de Jóvenes Profesionales (PJP) es un grupo de estudiantes o profesionales menores de 35 años.

Su estatus no permite que los mismos participen en asamblea general de miembros activos de APGP sin embargo se propicia su desarrollo como futuros miembros de la APGP. Se incluyen a todos los aplicantes a los procesos de certificación profesional que a través del vínculo con acuerdo o alianzas con organizaciones académicas o profesionales han logrado certificarse. El Reglamento indica que la membresía Profesional constituye la base de la implantación del IPMA Young Crew de APGP en respuesta a los requisitos de afiliación de nuestra organización con la International Project Management Association (IPMA); esta membresía puede ser voluntaria o por afiliación y tendrá validez por un (1) año contados a partir de la solicitud de apertura de su expediente de un candidato universitario.

Dentro del PJP-IPMA Tendrás:

Desarrollo Profesional Continuo

Ofrecemos oportunidades de desarrollo profesional en Gestión de Proyectos bajo el estándar de IPMA.

Actividades Internacionales

Oportunidades de exportar el conocimiento y experiencia de nuestros profesionales certificados en actividades globales de la red IPMA.

Networking y alianzas

Nuestros miembros tendrán la oportunidad de conocer profesionales de diferentes países y participar en sesiones para intercambiar conocimientos, experiencias y contactos.

Si desea mayor información sobre este programa o ser parte de nuestro equipo de jóvenes profesionales, por favor contactarse con nosotros a la dirección infoyc@apgp-ipma.org